$0
0 artículos en el carro de compra

CONDICIONES DE ENVÍO

Es de nuestro interés brindar el mejor servicio que puedas tener al respecto, por lo que son bienvenidas todas las sugerencias que tengas, a continuación enumeramos las condiciones de los envíos:

1. Condiciones Generales

El envío se realizará por pagar dentro de los 2 días hábiles siguientes desde la recepción acorde del pago del producto y la confirmación del pedido. Realizamos envíos por ChileExpress o Starken por defecto, pero si deseas que lo hagamos a través de otro Courier o de alguna manera especial nos puedes avisar por interno. En el caso de que seas un cliente de Concepción, podemos hacer la entrega gratuita en el centro en horario a coordinar (incluso los fines de semana si tenemos disponibilidad). Si eres cliente de Chillán también podemos hacer entrega gratuita coordinando con tiempo (idealmente los fines de semana).

*Envíos por sobre los $150.000 mil pesos serán gratuitos.

Todos los artículos que compres irán dentro de un mismo pedido, si ocurre que hiciste dos o más compras distintas también las agruparemos. Si deseas que los envíos se realicen por separado nos puedes contactar para coordinar sin problemas. 

Una vez que ya armamos el pedido no se podrá hacer ninguna modificación.

Siempre te entregaremos el número de seguimiento de la compra para que puedas monitorear el envío.

Seremos responsables en envolver todos los productos como debe ser, pero lamentablemente no nos podemos responsabilizar de los daños que pueda sufrir el pedido en el trayecto. Todo reclamo por daños en el traslado se deben realizar directamente a la empresa que transporta.

2. Tiempos de Envío

Como estamos en un país muy extenso geográficamente, hay mucha variabilidad en los tiempos de envío por lo que el tiempo depende de la localidad en que te encuentres: 1 a 2 días hábiles para regiones de más fácil acceso, 3 a 6 días hábiles para las más lejanas, 12 a 15 días para las extremas. Siempre el Courier te dará una estimación del tiempo de traslado.

En algunas ocasiones pueden haber atrasos inesperados, sobretodo en fechas festivas o frente a catástrofes naturales. No nos podemos hacer responsables de esto, ya que está fuera de nuestro alcance pero te daremos todo el apoyo moral que necesites.

 3. Información Requerida

Es importante que tengas actualizada tu información de usuario y además la dirección de despacho. Los Courier siempre necesitan tener el nombre completo y un número de teléfono de la persona para realizar la entrega de manera adecuada.

En caso de que desees que tu envío sea entregado en una sucursal específica de Chilexpress o Starken, te pedimos que nos entregues esa información.

Si hay indicaciones especiales para la entrega en tu domicilio también necesitamos conocerlas para indicarlas al Courier.

Algunas consideraciones adicionales sobre el despacho de los bienes son:

El consumidor no podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en Chile como en el extranjero.

Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.