$0
0 artículos en el carro de compra

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


1. Sin perjuicio de que el proveedor excluye la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, el consumidor podrá solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile, las que “podrán” ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que este es un derecho que queda al exclusivo arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición solo la podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 5 días hábiles contados desde la recepción del producto.

2. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

  1. Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, sólo en caso de un vicio o defecto del producto que lo inhabilite para su uso natural.
  2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.
  3. Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.
  4. En los eventos antes descritos, los gastos de envíos y retiro del producto, correrán por cuenta del cliente. De serle posible y conveniente tanto al comprador como al proveedor, es posible acordar un lugar y hora de devolución del producto dentro de Concepción y Chillán o en algunos casos puntuales otras ciudades de Chile.